Buscar este blog

Cargando...

Actualizar firmware nokia c3 8.65

las mejoras de este firmware son:
mejoramiento de wifi
mejoramiento de chat messenger
mejoramiento de comunidades [No tiene el error de la actualizacion vía OTA]
mejoramiento de: mejor rendimiento de la batería
mejoramiento de: mejor rentimiento en la memoria [juegos, aplicaciones, etc]
tiene agregado el explorador OVI no BETA
tiene agregado operamini 5
se le removio el molesto icono de [Ideas Telcel] que a mi criterio era muy molesto por que ni lo utilizo y siempre desia coneccion no disponible

hasta ahora eso le e descubierto a este firmware espero les dirva amigos

actualizacion por medio de phoenix 2011

bueno amigos estube bajando algunos firmwares de la ultima version 8.65 de aqui mismo de taringa y agradesco que ayuden
peeeeeroo!!!!!

ninguno me funciono asi que decidi hacer mi propio post para que los que necesiten este firm lo obtengan completo y funcional

antes que nada le dejo los links de lo que utilizaremos amigos!

Firmware Nokia c3-00 (RM-614) http://www.mediafire.com/?r95jpgb8bn640zb

el firmware lo descomprimen y lo guardan en la siguiente ruta
[C:Archivos de programa/Nokia/Phoenix/Products]

Phoenix 2011 http://www.mediafire.com/?cf5pn9k2fs7qaqv

Bueno amigos les dejo un pequeño tuto para que puedan actualizar su firmware desde 0%

1-. tener instalado nokia ovi suite
2-. tener instalado phoenix 2011

3-. abrir phoenix 2011 y conectar el telefono en modo ovi suite
les tiene que salir como en la siguiente imagen

4-. le dan en file despues en scan product
como en la siguiente imagen

5-. le dan click en Flashing y despues en update firmware
como en la siguiente imagen

6-. les aparesera un cuadro como en la siguiente imagen

le dan click en los 3 puntitos ...

7-. les saldra un cuadro donde tienen que seleccionar el firmware en este caso seria el [059K055: RM-614 VAR ATZ-L CR CV BLACK] y le dan ok
como en la siguiente imagen


8-. despues le dan click en Refurbish que significa restaurar o formatiar [ACTUALIZACION DESDE 0%
como en la siguiente imagen





Despues de hacer los siguientes pasos la actualizacion del firmware comensara y ya que termine la actualizacion al 100% cierran el phoenix 2011 desconectan el telefono y lo encienden

Nota! al encenderlo les dira Test mode, no se alarmen es normal por que es como la primera ves que se enciende por decirlo asi, solo retiren la batería y coloquenla de nuevo, enciendanlo e iniciara normal. ahora si a disfrutar el firmware 8.65

amigos si por alguna razon no confian en el firmware qe subi, por que asi soy yo un poco desconfiado, les dejo el Navifirm ultima version para que puedan bajarse el firmware desde ese programilla de ahi lo baje yo y es el que esta en este post
espero les sirva todo esto amigos

Navifirm 1.3 http://www.mediafire.com/?olbfb5hr82y5ox5

42 comentarios:

  1. man, primero que nada, aclara que ese firmware no funciona en todos los C3s, y segundo, que antes de instalar el phoenix, hay que deshabilitar el antivirus, porque sino se instala mal el phoenix, o no inicia directamente o inicia, pero no apareceran varias funciones.. probando tu firmware...

    ResponderEliminar
  2. agradeciendo, y recuerden que el firmware no es experimental, lean primero todo el procedimiento, si tienen dudas pregunten en comentarios !!

    ResponderEliminar
  3. me descargue uno de blue nokia o algo parecido es el 8.70 pero esta en ingles me podrias ayudar pasarlo al español? y me aparecen 5 opciones para el paso 7 :/

    ResponderEliminar
  4. Me aparece eso...

    Flash: Boot rom was not detected after phone boot up. Unable to start flashing.

    y lo reintento y nada sigue saliendo lo mismo :/

    ayuda!

    ResponderEliminar
  5. me pide una contraseña para la targeta de memoria externa

    ResponderEliminar
  6. no, estan funcionando perfectamente, son de mediafire

    ResponderEliminar
  7. mano funciona con uno en guatemala?

    ResponderEliminar
  8. Gracias me funciono!
    es mejor que la version del 8.63

    ResponderEliminar
  9. Ya le hice la actualización a mi c3 y me gustó mucho sólo al inicio hay que colocarle de nuevo la configuración EDGE (para quienes la usamos de vez en cuando si no hay wifi) EXCELENTE POST CARNAL! me ayudó mucho quitandole tantas cosas que le meten las compañías celulares y otras cosas que te restringen.

    ResponderEliminar
  10. no me salee el scan product ni nada de eso el phoenix me marca error :S

    ResponderEliminar
  11. hice, todo al momento que ya casi termina me salio un mensaje que desconectara el cable USB, y lo volviera a conectar y le diera clic a retry o reintentar... de ese momento mi telofono al quererlo encender no pasaba, no arranca para nada... a que se debe eso, please ayudenme...

    se los voy agradecer...

    ResponderEliminar
  12. leiste todo antes de poner manos a la obra?, lo bajastes por medio de navifirm?

    ResponderEliminar
  13. si lei todo detalladamente, lo hice paso a paso,todo iba bien ya al final paso eso... y no se porque... que abra pasado

    ResponderEliminar
  14. me da un pantallazo en blanco, y luego se apaga nuevamente... sera que hasta aqui llego mi Nokia C3-00...!

    ResponderEliminar
  15. Ya solucione el problemita ese que me causo la instalacion del nuevo firmware, me descargue el 8.70 ya... pero esta en ingles, del menu que te da el navifirm donde te deglosa varias versiones quien sabe cuales son las que estan en español por favor ayudenme en esto... si


    gracias.....

    ResponderEliminar
  16. zizublade.blogspot.com/2011/12/nokia-c3-00-mal-flasheo-solucion.html

    ResponderEliminar
  17. gracias bruo, fue de mucha ayuda... recupere mi C3-00 ya lo tenia muerto, con el mismo Phoenix se logra eso, es magistral ese programa... hasta logre recuperar la configuracion del teclado original xq lo tenia todo descontrolado asi venia de nuevo si, es que este es mi segundo C3... fue de mucha ayuda este post, y gracias al anómino que me estuvo ayudando...

    gran aporte...

    Gracias DLB

    desde Nic...

    ResponderEliminar
  18. Haha lo ame! si funciono y perfectamente al principio pues tube que reiniciar el flashing pero la segunda vez me funciono y ahora lo estoy probando ;D hasta me llegan mensages de telcel que compre un cel nuevo y cosas asi :B amo esto!

    ResponderEliminar
  19. muy buena amigo puede aser la actualizacion con exito pero perdi la configuracion de internet de mi operadora (Movilnet-Venezuela) me puedo conetar con el wifi pero la nomal de telefono si alguien sabe como soluciono ese problema me mande un imail o me agrege al faCE

    zell_114@hotmail.com
    Face:Andress Uchiha

    ResponderEliminar
  20. muy buena amigo puede aser la actualizacion con exito pero perdi la configuracion de internet de mi operadora (Movilnet-Venezuela) me puedo conetar con el wifi pero la nomal de telefono no

    alguien sabe como soluciono ese problema me mande un imail o me agrege al faCE

    zell_114@hotmail.com
    Face:Andress Uchiha

    ResponderEliminar
  21. zizublade.blogspot.com/2011/09/nokia-c3-configuracion-wifi-y-videos.html

    ResponderEliminar
  22. excelente funciona perfecto

    ResponderEliminar
  23. muy bien me funciono aunque al prinsipio me marcaba error pero al segundo intento quedo de maravilla grasias.

    ResponderEliminar
  24. Cqnd!no...
    Lei tu post de ke habias logrado restaurar la configuracion original de tu teclado.. Yo tengo el mismo problema con un C3-00 azul que habia actualizado con el Navifirm. Podrias decirme como lo hiciste o que firmware le pusiste? PORFAVOR

    ResponderEliminar
  25. zizublade.blogspot.com/2011/12/nokia-c3-00-mal-flasheo-solucion.html

    ResponderEliminar
  26. una pregunta mi c3 tiene el software kreo ke el mas viejon es el v 4.60 m parece lo puedo actualizar al 8.65 kon el firmware i el phoenix ke postearon? Espero i alwien konteste mi duad se ke tiene tiempo el tema este pro espero ke alwien m sake d esta duda graxiaz

    ResponderEliminar
  27. si tienes a la mano tu versión, puedes actualizarlo, en caso de que veas complicaciones, puedes quitarlo e instalar el anterior, suerte

    ResponderEliminar
  28. grax men encerio le instalamos mi novia i io el 8.70 esta geneal este programa sale se te agradece muxho encerio ;D

    ResponderEliminar
  29. Me da error, DP1.0 ni DP2.0 se encuentra para este producto o no puede ser identificado, ayuda por favor.

    ResponderEliminar
  30. necesito ayuda como pongo el cel en modo ovi suite u.u

    ResponderEliminar
  31. actualize la vercion 8.65 de mi nokia c3 desde mi nokia y ahora cuando lo prendo se apaga. Que hago?

    ResponderEliminar
  32. Fijate anonimo q lo ise tal como dise y cuando lo estava asiendo lo ise sin memoria y sin chip y cuando lo estava asiendo tenia toda la carga y cuando enpese a serlo el telefono se apago y la compu me dijo q ya y le apacho el voton de prender y solo le sale un letrero y se apaga nose xq!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola kissiera saber o k me ayuden yo tengo la versión 8,70 pero no puedo ver vídeos desde youtube ya seguí todos los pasos y nada me pueden decir k está mal me dice error reintentar lo hago y sigue lo mismo tengo la línea personal de argentina desde ya gracias

    ResponderEliminar
  34. COMO COLOCO LA OPCION OVI SUITE SI MI TLF PRENDE SE COLOCA LAPANTALLA EN BLANCO Y SE APAGA?

    ResponderEliminar
  35. ♥ me funciono perfecto gracias amigo en serio estaba desesperada gracias :P solo que phoenix lo tuve que descargar de otra pagina porque aqui no esta valido pero tus instrucciones exelentes saludos :D

    ResponderEliminar
  36. amigo muchisimimas gracias la verdad
    no se como agradecerte ya habia tratado de todo (menos pagar por que me lo arreglaran XD)
    pero gracias sigue asi

    ResponderEliminar
  37. muchas gracias por el aporte amigo asi como dices baje de tariinga los firmware pero nomas no jalaban pero con eltuyoa la primera amigo me sirvio facil y sencillo ahora a disfrutar de mi c3 otra vez

    ResponderEliminar
  38. me pide contrasena al entrar a la musica

    ResponderEliminar
  39. EXCELENTE.....SI FUNCIONA. GRACIAS POR TU APORTE

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...